sábado, 27 de agosto de 2011

Validation



5 comentarios:

  1. Este cortometraje nos enseña a tomar una actitud positiva ante cualquier momento de la vida, ya sea un buen o mal momento, y transmitir esa forma positiva a los demás de manera que podamos contagiarlos de nuestra alegría y amor a la vida. Es imposible a veces pensar que una palabra de aliento o una simple sonrisa puede levantar su autoestima e incluso cambiar el rumbo de su vida.

    ResponderEliminar
  2. Es un cortometraje cuyo fundamento es por una parte la expresión de la felicidad, y por otra el término de la amargura en la sociedad moderna.
    El protagonista pasa por ambos estados, hasta que el devenir de su deber-ser se impuso, y volvió a hacer lo que debía hacer, darle sonrisas auténticas a quienes la habían perdido.
    Historia con un final que me emocionó.
    La felicidad no depende de uno, es una gracia.

    ResponderEliminar
  3. a mi también me emocionó muchísimo el final :D, por cierto te faltó ver el cortometraje que está arriba de éste se llama signs y muchas gracias por tu comentario!, no dejes de visitar el blog, pronto estará el cortometraje de Charles Chaplin que te conté saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Este corto nos hace reflexionar mucho, qué importante es decirle a los demás sus cualidades (todos tenemos)resaltarlas,´ésto nos hace seguros y felices. Nunca debemos perder la esperanza,como dice el dicho "al mal tiempo, buena cara" Cuando reimos nos sentimos tan bien y nos brinda un bienestar maravilloso.

    ResponderEliminar
  5. Tienes mucha razón Rosy es mejor tomar las cosas con madurez aunque estás no sea lo que esperabamos.
    Saludos!! Mil gracias!!! por tu comentario! hasta pronto! :D

    ResponderEliminar