Este tipo de películas son geniales para dejar volar la imaginación por un buen rato. El cine mudo como el de Charlie Chaplin te guía a través de las imágenes, pero la falta de audio hace que los espectadores puedan realizar un diálogo mental en base a las imágenes y experiencias personales para adaptarlo a las imágenes de la película incluso a veces hay que realizar congeturas sobre lo que pasará en el siguiente segundo lo que lo hace intrigante y divertido.
Mil gracias!! por tu comentario J.L. (Drakko)estoy de acuerdo contigo, no es necesario escuchar los diálogos para poder entender lo que está pasando, que razón tiene ese dicho: una mirada vale más que mil palabras! saludos!!
Wow la peli esta excelente, increíble como podrían transmitir mensajes.
ResponderEliminarEste tipo de películas son geniales para dejar volar la imaginación por un buen rato. El cine mudo como el de Charlie Chaplin te guía a través de las imágenes, pero la falta de audio hace que los espectadores puedan realizar un diálogo mental en base a las imágenes y experiencias personales para adaptarlo a las imágenes de la película incluso a veces hay que realizar congeturas sobre lo que pasará en el siguiente segundo lo que lo hace intrigante y divertido.
ResponderEliminarMil gracias!! por tu comentario J.L. (Drakko)estoy de acuerdo contigo, no es necesario escuchar los diálogos para poder entender lo que está pasando, que razón tiene ese dicho: una mirada vale más que mil palabras! saludos!!
ResponderEliminar