COMENTARIO DE BERENICE GUADALUPE LARRÍNAGA SÁNCHEZ MATRÍCULA 904432
Pienso que debido a su comportamiento y que era imposible controlarlo, así como lo muestra el cortometraje es enviado al pasado para analizar su ADN corrigiendo la causa de su forma de ser. Después regresa a la edad que tenía siendo un niño tranquilo y obediente.
COMENTARIO DE ANA CRISTINA TÉLLEZ VÁZQUEZ MATRÍCULA 904776
Esta animación es bastante cuadrada, supongo que el planeta en el que se encontraban se llamaba Cuadrilátero jajaja… o algo por el estilo. Que aburrido tener que hacer lo mismo que los demás. Lo mejor que le pudo pasar al nene es que lo mandaran al planeta tierra, para mí que va a encajar perfectamente en éste mundo de locos con ideas, opiniones, gustos y costumbres diferentes, tal vez hasta sea un científico o el líder de alguno que otro movimiento cultural innovador, o tal vez hasta pueda cambiar la vida monótona a la que a veces nos esclavizamos. Al final de la animación se pueden ver varias naves de la compañía “cigüeña” que supongo transportan a varios de éstos extraterrestres desterrados por ser diferentes, sin duda recibirán una bienvenida calurosa y tendrán a los papás que siempre quisieron. O será que… ¿Tampoco seremos capaces de entender mentes que no son cuadradas?
COMENTARIO DE BERENICE GUADALUPE LARRÍNAGA SÁNCHEZ MATRÍCULA 904432
ResponderEliminarPienso que debido a su comportamiento y que era imposible controlarlo, así como lo muestra el cortometraje es enviado al pasado para analizar su ADN corrigiendo la causa de su forma de ser.
Después regresa a la edad que tenía siendo un niño tranquilo y obediente.
COMENTARIO DE ANA CRISTINA TÉLLEZ VÁZQUEZ MATRÍCULA 904776
ResponderEliminarEsta animación es bastante cuadrada, supongo que el planeta en el que se encontraban se llamaba Cuadrilátero jajaja… o algo por el estilo. Que aburrido tener que hacer lo mismo que los demás. Lo mejor que le pudo pasar al nene es que lo mandaran al planeta tierra, para mí que va a encajar perfectamente en éste mundo de locos con ideas, opiniones, gustos y costumbres diferentes, tal vez hasta sea un científico o el líder de alguno que otro movimiento cultural innovador, o tal vez hasta pueda cambiar la vida monótona a la que a veces nos esclavizamos. Al final de la animación se pueden ver varias naves de la compañía “cigüeña” que supongo transportan a varios de éstos extraterrestres desterrados por ser diferentes, sin duda recibirán una bienvenida calurosa y tendrán a los papás que siempre quisieron. O será que… ¿Tampoco seremos capaces de entender mentes que no son cuadradas?