lunes, 12 de septiembre de 2011

¿Qué pasaría si la gente únicamente tuviera que pagar su entrada al cine si le gustara/ o no, la película?

Definitivamente la industria del cine quedaría en la bancarrota, pues cada cabeza es un mundo y cada persona tiene gustos diferentes, así que en una función de cine no creo que a todos los espectadores les guste la película y no creo que todos paguen su entrada, además cada persona le pondría un precio a la película de acuerdo a la satisfacción o gusto que le produjo, por lo que no abría una tarifa fija, no obstante en estos tiempos de crisis, para los que no tenemos mucho capital, podría ser una oportunidad para asistir con más frecuencia al cine. ¡Pobres de los que se dedican a hacer películas!

3 comentarios:

  1. Hola,
    Las felicito a las 2 por su blog, creo que han expresado lo que realmente piensan sobre los temas que estamos analizando en clase, me gustó el hecho que ya estén compartiendo su blog con otras personas. Creo que este es el espíritu de un blog, abrir un espacio en donde se pueda compartir conocimientos y diferentes puntos de vista. Creo que en general el diseño del blog esta bien elaborado y siento que mantiene un orden. :)

    ResponderEliminar
  2. Sería muy injusto ya que para la realización de una película se hace realmente un gran trabajo físico, económico y mental, esto es, implica tiempo, dinero y esfuerzo. ¡¿Con qué recursos económicos se podrían realizar las siguientes películas?!

    ResponderEliminar